facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Marketing y publicidad

Publicado en julio 21st, 2015 | por admin

0

Nestlé prepara una cámara oculta en la que todo el mundo va desnudo

Imaginaos que de buena mañana, antes de entrar a vuestro trabajo, decidís entrar en vuestra cafetería de toda la vida pero notáis que algo es distinto. Todos sus camareros van desnudos, con el cuerpo pintado al completo simulando ropa de vestir. ¿qué haríais? Seguro que consumir igualmente, pero con cara de sospecha. Así es la última campaña de la famosa marca Nestlé para promocionar su nuevo café Natural Bliss Café. Una acción llevada a cabo por la agencia 360i en Nueva York que se ha convertido automáticamente en viral, siendo reproducida ya por más de 2 millones de usuarios.

En la acción de marketing se puede ver las diversas reacciones de la gente, desde los que no pueden aguantar la risa, hasta los que no saben ni dónde mirar, pasando por una señora mayor que le dice al camarero que se gire para verle su trasero. Sin duda las acciones de cámara oculta son de las que más gustan a los usuarios, por su diversión y por el impacto que generan en los usuarios al ver las reacciones de los usuarios de “a pie”

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑