Publicado en octubre 28th, 2014 | por admin
0Oreo y su campaña para Halloween
¿Quién no sabe que en Halloween lo que triunfan son los caramelos y dulces? Los niños estadounidenses se frotan las manos con estas fechas ya que es un día de diversión en el que disfrazarse y conseguir el mayor número de chucherías posibles.
Son muchas las marcas que se apuntan a este tipo de festividades y más si su sector es el de los dulces. El caso que nos atañe hoy es el de Oreo, la famosa marca de galletas la cual año tras año se apunta a la moda de Halloween. Este año, y con el boom de Instagram ya no como medio de subir fotografías si no como medio potente para nuestras marcas, han decidido crear una campaña en dicha red social creanco un laboratorio fantasmagórico al más puro estilo Tim Burton, en él encontraremos fotos y vídeos grabados en Stop Motion en el que aparecen monstruos creados con sus famosas galletas oreo que han llamado «momsters»
La creatividad de la campaña viene de la mano del diseñador Lori Nix, una buena campaña que aprovecha al máximo las posibilidades que ofrecen las nuevas redes sociales.