facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en diciembre 5th, 2018 | por admin

0

Peinados de fiesta que te harán lucir asombrosa

Cada vez estamos más cerca de la gran celebración del año y como no puedes lucir chabacana te traemos los mejores peinados para que luzcan en estas navidades.  Muchas mujeres no saben que peinado realizar para la fiesta de navidad y la de año nuevo. Pero para eso nosotros estamos aquí, para ayudarte a que luzcas sensacional y espectacular en cada momento.

Entre tan gran variedad de peinados nosotros te vamos dar a conocer los mejores para estas fiestas.

Imagen relacionada

Peinado Recogido 

Se trata de un peinado que hará que luzcas hermosa, sexy y cautivadora. Es uno de los peinados más espectaculares por lucir, se trata de una trenza en la coronilla de la cabeza y da al final con un recogido con algunos mechones de cabello suelto que dará un peinado sensacional para cualquier mujer con una melena larga. Puedes lucir este peinado con un vestido largo, con los accesorios debes saberlos combinar. Con este peinado va bien un collar delicado o bien unos aretes largos.

Resultado de imagen para peinado recogido

Peinado Semirecogido

Se trata de un peinado como lo dice el titulo semirecogido el cual te hará lucir genial y encantadora. Es un peinado que le va muy bien a aquellas chicas entre los 16 a 25 años. Este peinado se basa en dejar un poco de pollina al frente recogiendo el cabellos de los lados superiores de la cabeza y sujetado en la parte trasera de la misma. Se puede llevar con el cabello liso o en ondas como se muestra en la imagen a continuación. Con este tipo de peinado es mejor que luzcas un vestido de espalda escotada para que destaque más tu melena.

Resultado de imagen para peinado semirecogido

Peinado con Ondas

Este es uno de los peinados más utilizados de este año. Es muy popular en aquellas chicas que tienen el cabello corto pero de igual manera lo pueden utilizar las mujeres de cabello largo a un lado. Se puede llevar con un vestido casual la cual te hará lucir sexy y elegante al mismo tiempo. Puedes decirle a tu estilista que te haga unos retoques de color y lucirás más que sensacional y espectacular. Es tiempo de tomar unas decisiones si quieres realizar un cambio de look por completo.

Imagen relacionada

Peinado de Coleta

Si quieres lucir sexy, divertida y muy elegante al mismo tiempo esta es la mejor opción que tenemos para ti. Simplemente con un maquillaje de impacto y una coleta lograras obtener todas las miradas en ti, puedes lucir este peinado con un vestido brillante y que resalte tu tono de piel. Lucirás super hermosa y atraerás todas las miradas de los invitados de la fiesta. Con este peinado los elogios no te faltaran.

Imagen relacionada

Peinado de Cascada

Este es uno de los peinados más hermosos que puedes lucir. Se trata de una trenza semirecogida a lo largo de la mitad de tu cabeza. Puedes lucirlo con un vestido de color crema ya que hará que el peinado se marque más y a la vez que los pómulos de tu cara resalten. Así que prepara y alista tu peinado.

Resultado de imagen para peinado de cascada



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑