facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza adelgazamiento

Publicado en febrero 10th, 2022 | por admin

0

Pequeños hábitos para perder unos kilitos

Cómo hemos dicho en otras ocasiones conseguir llevar unos hábitos de vida saludables nos ayudaran a sentirnos más sanos y vernos mucho mejor. Nunca es pronto para comenzar a cuidarse, por ello os demos algunos trucos que os harán perder peso y sentiros bien con vosotros mismos sin necesidad de dieta.

  1. Dormir bien: un buen descanso en fundamental, es necesario dormir más de 8 horas diariamente. Mientras dormimos reducimos las posibilidades de tener apetito y nos ayuda a quemar calorías, además de afrontar los días muchos más descansados.
  2. Saca la televisión del dormitorio: algunos estudios demuestran que tener la televisión en la habitación aumenta las posibilidades de comer en frente de ella. Evita este habito y evitaras comer a deshoras y descansarás más y mejor.
  3. Beber mucha agua. El agua no adelgaza ni engorda, pero produce sensación de saciedad, bebe al menos dos litros de agua al día.
  4. Solo un plato en la mesa. Asegúrate llevar solo un plato en la mesa llevar mayor control sobre lo que comes y evitarás picotear de todos los platos.
  5. Platos más pequeños. Compra platos más pequeños y así paulatinamente reducirás la cantidad de tus comidas evitando atracones.
  6. Nada de alimentos ricos en calorías y grasas después de las 20h.
  7. Concéntrate en comer y deja otras tareas para otro comento, de esta manera controlaras que ingieras mayor cantidad sin darte cuenta.
  8. Reduce el consumo de alcohol, además de ser malo para la salud tiene muchísimas calorías. También beber alcohol durante las comidas puede hacernos perder la noción de la cantidad de alimentos que estamos comiendo.
  9. Como comida baja en grasas: evita las grasas y come más verdura, proteínas y fibra.
  10. Haz ejercicio físico, ir andando y evitar coger el coche para ir a todos los lados también nos ayudará a adelgaza, procura andar 30 min diarios y verás como notas los resultados, e incluso reduces la temida celulitis.

Si a pesar de los tratamientos, las dietas y los buenos hábitos, usted no consigue adelgazar, tiene hambre al poco tiempo de haber comido, puede que sufra el síndrome de hiperpermeabilidad intestinal.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑