Publicado en mayo 18th, 2015 | por admin
0Post-it y su campaña en los banners de retargeting
¿Alguna vez has notado como al entrar a una web o en alguna red social, han aparecido banners con artículos que has estado visitando previamente? Seguro que has llegado a pensar «qué casualidad, es lo mismo que estuve mirando yo…», pues no es casualidad, se llama retargeting y son unos banners que se encargan de mostrar las últimas búsquedas que has realizado por internet sobre ciertos productos.
Bien, pues eso se ha acabado, al menos durante un tiempo y gracias a la empresa Post-It y a su nueva campaña digital. La famosa marca de notas adhesivas ha decidido cambiar estos molestos banners por Post-its personalizados en los que dejar notas, así los usuarios interactuaban con su marca y con dichos banners a la vez que no les molestaba la dichosa publicidad. Cada usuario puede dejarse una nota a sí mismo para recordar algo o simplemente para darse ánimos, así al visitar otra página siempre tendría los post-its creados por ellos mismos
.
Post-it® The banner that makes you like banners from Proximity Russia on Vimeo.