facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en diciembre 26th, 2018 | por admin

0

Prendas que sobreviven al pasar de la moda – Parte 3

Prendas que sobreviven al pasar de la moda – Parte 2

 

Parka

Esta se trata de una prenda muy controvertida, ya que a menudo la consideran propia del vestuario de un amante de la naturaleza (hipees). Sin embargo, no hay que negar que la parka es el complemento ideal para ciertos tipos de vestimentas. Es una gran alternativa para los abrigos de pieles naturales, los cuales están cayendo en el olvido tras ser descartados pro las principales firmas de moda. Cuando se trata de la vestimenta universal, lo mejor es optar por lo modelos de un solo color en tonos calmados y de colores neutros.

¿Con qué llevarlo?

A pesar de sus limitaciones, la parka puede ser usada, no solo con jeans, sino también con vestidos, faldas, complementándolas tanto con botas como con zapatos. Además, puede complementar el estilo más clásico de una mujer de negocios.

Cuello alto negro

Los cuellos altos o de tortuga se pusieron de moda en la década de los 60s y se hicieron tan populares que el estilo ha cambiado muy poco durante el último siglo. Los han usado leyendas como Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, y hasta el sol de hoy muchas otras estrellas lo usan con placer. Y, a pesar de su gran variedad de colores, se ha convertido en todo un clásico del mundo de la moda. Una prenda que debe estar en el armario de todo amante del glamur.

¿Con qué llevarlo?

Utilízalo con lo que quieras. Sea cual sea la imagen que elijas, el estilo de ropa que prefieras, puedes usar un cuello alto en cualquier momento y en cualquier. De lo único que te debes cuidar es de la combinación de colores, por lo que nunca descartes al maravillo negro.

Vestido camisero de colores neutros

Esta se recuerda como una de las vestimentas propias más importantes de los hombres, pero es la base ideal para cualquier imagen, incluso para la más tierna mujer. A pesar de la amplia variedad que encontramos en cuanto a los modelos de colores, aquellas que quieran invertir en algo universal deberían prestar atención a los colores neutros y con un corte clásico, es decir, aquellos que se parecen más a una camisa de hombre típica, simple y alargada.

¿Con qué llevarlo?

Un vestido camisero queda a la perfección con cualquier atuendo independientemente, además de servir como conjunto con otras prendas. Puedes llevarlo con jeans ajustados, atado con un cinturón o hacerle un nudo en la espalda al nivel del ombligo. Junto con zapatos clásicos, sandalias, zapatillas de deporte, de lona e incluso con botas.

Loafers

El loafers es un ejemplo claro de cómo los zapatos clásicos y aburridos a primera vista pueden ser objeto de un amor especial, para las aficionas a vestir bien. Estos, a primera vista, son similares en su forma a los mocasines, pero se distinguen por tener un suele rígida, la presencia de un pequeño tacón y una hebilla o borlas, para darle más estilo. Ganaron mucha popularidad en los años 60s y no ha dejado de ser así hasta nuestros días.

¿Con qué llevarlos?

Antes que nada, se debe elegir un modelo que se ajuste tanto a una falda como a unos pantalones de jean, debes prestar atención a los zapatos de color marrón o negro, con hebilla de metal o de cuero y tacones de una altura clásica para este modelo. No temas llevarlo con un vestido que enfatice con tu femineidad, ya que la cierta rudeza de estos zapatos hará que la imagen se vea aún más tierna.

Looks que puedes intentar si te gusta un estilo clásico y sin pretensiones



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑