facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en diciembre 18th, 2018 | por admin

0

Prendas que sobreviven al pasar de la moda

El último grito de la moda es algo que va cambiando según el tiempo, según la temporada y según los diseñadores. Por lo que, es imposible estar 100% a la moda, a no ser que tengas mucho dinero para costearte las mejores prendas de cada temporada. Como eso es algo casi imposible para la gran mayoría de las personas en el mundo. Es por eso que la mayoría se atiene a mantener vivas muchas prendas que, sin importar cuanto tiempo pase, siguen manteniéndose de moda. Eh incluso las puedes adquirir en cualquier tienda a un bajo costo y sin tener ese miedo de que pasen a ser de otra temporada.

Prendas que sobreviven al pasar de la moda

Errores de moda que no puedes volver a cometer

Jeans de corte recto

Según la moda, los jeans van cambiando casi todos los años de tendencia. Puede que un estilo de jean este de moda hoy y para mañana ya sea historia antigua, por lo que pierden su relevancia. Sin embargo, los jeans de corte recto son clásico, con un ajuste regular que nunca pierden su relevancia para el mundo de la moda.

¿Con qué llevarlos?

Quizás esta sea una de las prendas más libres de todo el armario. Con él puedes ponerte cualquier prenda superior y tipo de calzado, ya que su estilo puede ser diferente e ideal. La prenda se adapta fácilmente a cualquier imagen y te hará lucir siempre como una mujer profesional. El mismo pantalón puede verse totalmente diferente si lo doblas por abajo o lo dejas completamente recto, así como combinarlo con cinturones de diversos modelos para ir cambiando el estilo.

Chaquetas alargadas

La chaqueta es una de las prendas que dentro en el mundo de la moda que ha entrado por debajo de la mesa y comenzó a ser parte del armario femenino gracias a Coco Chanel. A través del tiempo este ha tenido millones de transformaciones. De botonadura simple y cruzada, con y sin botones, hasta la cintura y alargada hasta casi llegar a las rodillas, negras y rosas.

Sin embargo, aquella que ha sobrevivo mucho más tiempo en el mundo de la moda ha sido la chaqueta alargada, especialmente su modelo clásico de doble botonadura en doble fila. Ideal para toda ocasión y se ve espectacular en todo outfit. En cuanto al color, la principal favorita por todas siempre han sido los colores neutros, en especial el negro.

¿Con que llevarla?

¡No importa con que te la ponga! De cualquier manera, te verás espectacular. Lo más importante de todo, y que no debes pasar por alto, es combinar bien los colores de la chaqueta con la ropa que vayas a usar. No queremos a una criminal de la moda vagando por las calles.

Pantalones clásicos

Otro elemento del vestuario clásico que sigue en pie ante todo cambio en la moda. Desde un principio esta era una prenda masculina, hasta que fue adaptada para la figura femenina por la misma Coco Chanel, e incluido en el armario de toda mujer. Este se ha convertido ya en una pieza indispensable para el vestuario básico de toda persona. Para que este se adecue bien a la figura de su usuario, es importante tener en cuenta su contextura física. Solo así se podrá buscar el pantalón ideal a tu figura.

¿Con que llevarlos?

Además de aportar una imagen totalmente sensual y a la vez casual, es una de las prendas que se puede combinar con blusas y zapatos clásicos. Este tipo de pantalones también permite crear nuevos conjuntos, por lo que lo puede llevar puesto con una camiseta, una marinera y hasta con ropa de abrigo. Quedará bien, tanto en hombres como en mujeres.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑