facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza nochevieja

Publicado en diciembre 26th, 2013 | por admin

0

¿Qué me pongo en Nochevieja?

La primera fiesta del año, el día en de los cotillones y de la media etiqueta en el que nunca sabemos cómo acertar. Las tiendas están llenos de vestidos y complementos para la ocasión y casi siempre tenemos miedo de que nuestro vestido acabe repetido o que no acertemos muy bien con los complementos, el maquillaje o el peinado. En qué se lleva queremos ponértelo fácil dándote algunos consejos sobre qué debes ponerte la noche de fin de año:

  • Por supuesto no te pongas vaqueros, sabemos que son cómodos no aportan glamour y son más para el día a día. Si eliges pantalón en vez de falda para tu look de fin de año, existen muchos tejidos que aportan glamour sin renunciar a la comodidad.

  • Los zapatos de tacón no pueden faltar para esta noche, nada de botas altas ni planos, si tienes miedo a las rozaduras y a los dolores de pies, nunca estrenes zapatos para esta noche y no abuses con el tacón o engáñalo con zapatos con plataforma.

  • El bolso debe ser de noche, olvídate del megabolso donde meter las manoletinas, el maquillaje y todo lo que puedas necesitar para Fin de Año. Para esta noche confórmate con monedero, llaves de casa y barra de labios dentro de un bolso de cartera, que complemente tu look para esa noche.

  • Cuidado con los accesorios, también imprescindibles para completar tu look pero sin abusar. Elige y combina con cuidado los complementos.

  • En cuanto al peinado, te recomendamos que no improvises y si quieres lucir un nuevo peinado los pruebes antes de de Fin de Año para evitar sorpresas, cuidado con los grandes tocados y recogidos muy elaborados.

  • Por último, un fallo muy común a la hora de prepararnos para Nochevieja es depilarnos y hacernos tratamientos fáciles y exfoliaciones en mismo día lo que irritará tu pie y hará que luzca colorada.

    Esperemos que os hayan gustado los consejos y que nos contéis muchos más truquitos de belleza para estas fiestas.

    Etiquetas: , ,



    Comparte el artículo en redes sociales:


    Comments are closed.

Back to Top ↑