Tecnología y moda se dan la mano en 2014
La tecnología nos hace más sencilla nuestras vidas, los accesorios inteligentes como relojes, gafas… se están abriendo paso en un mercado, en el que la innovación y la tecnología eran sus principales factores. La ciencia y la tecnología que no quiere quedarse en un simple complemento, quiere ir más allá y convertirse en moda, y parece que 2014 se darán grandes pasos en este camino.
Angela Ahrendts presidenta de la marca Burberry cambio la conocida marca de moda, el pasado mes de octubre, por el gigante tecnológico Apple. El cambio que se está produciendo no se quedó ahí y poco después el director ejecutivo de Yves Saint Laurent abandona su cargo para ocupar un puesto también en la conocida marca de la manzana.
2014 será el año en el que moda y tecnología se den la mano y ya no solo se harán complementos que hagan más fácil nuestra vida, también será igual de importante que además sigan la moda. Pronto podremos de hablar de prendas que cambien de color dependiendo de nuestro estado de ánimo y parece que los expertos auguran que este año sea el año de la fusión entre moda y tecnología.
Más información sobre esta noticia aquí