facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza no image

Publicado en enero 22nd, 2020 | por admin

0

La última moda en gafas de mujer

Las gafas graduadas de diseño son un complemento perfecto para completar tu look de diario. Que llevar gafas no te frene y echa un vistazo a las últimas tendencias que te ofrece la primera óptica online en España para estar a la última.

Tendencias en gafas graduadas de mujer

Apuesta por los tonos neutros, resaltan el rostro a la par de darle un toque femenino, delicado y elegante a tu outfit. Incluso últimamente se está llevando mucho las monturas transparentes.

El clásico color carey está arrastrando en cualquier tipo de prenda, si eliges unas gafas con este color favorecerá especialmente a los rostros cuadrados ofreciéndole más luz a tu cara, además se trata de un estampado atemporal.

El dorado suele ser un acabado muy utilizado en cualquier tipo de joya: pendientes, pulseras… Añádelo a una montura fina en tus gafas y ofrecele un toque sofisticado y elegante. Favorece a caras de corte ovalado o alargado.

Los diseños cat-eye, o también llamadas ojo de gato, están triunfando en el diseño de gafas de ver, desde los años 50, propio de las chicas pin up, este modelo aporta una mirada afilada y le da carácter a tu personalidad. Muy propio para caras redondas o cuadradas. Respecto a formas, también puedes encontrar mariposa o cortes más rectangulares que ofrecen un toque girly.

Ya es un clásico, pero las gafas de estilo aviador con montura metálica siguen de moda, caracterizadas por su montura fina le dan un estilo masculino, y son perfectas para rostros ovalados y cuadrados. Aunque puedes encontrarlas también con líneas más curvas en cristales ovalados u optar por colores más delicados y femeninos. Suelen estar más asociadas a la colección de invierno.

Las monturas de colores son lo último en tendencias en gafas graduadas para chicas. Otorga un toque de color a tu mirada y atrévete con los acabados más espectaculares, muy aptas para las temporadas de primavera-verano.

Haz que tus ojos no se escondan y opta por un modelo XL con montura de pasta o ligera que atrapará todas las miradas, con distintas formas como cuadradas, ovaladas… Aportan cierto estilo nerd sin olvidar su toque femenino.

Y que más cómodo que poder disfrutar de todo un catálogo muy completo en tiendas de gafas online que te ofrezcan todo tipo de modelos entre los que elegir y dónde puedes encontrar distintos tipos de gafas de sol, graduadas…



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑