facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en enero 28th, 2019 | por admin

0

Tipos de acné y como tratarlos

El acné es el enemigo mortal de toda mujer y es uno de los temas más sensibles para muchas personas, y solo hay unas pocas que son suertudas que nunca han tenido que soportar este tipo de conflictos. Debido a que este es un asunto popular, existen múltiples formas de eliminarlos, pero alguna de ellas no siempre son las mejores ni adecuadas para tratarlas.

Deja de buscar tantas respuestas, porque algunas de esas no serán las ideales. Así que mejor ten en cuenta estos consejos para que puedas curar tu acné.

Mascarillas para las espinillas

Eliminar espinillas

Lo primero es lo primero: no revientes una espinilla.

Cuando la revientas, estas rasgando la piel y le abres las puertas a las bacterias que viven en tus manos, lo que puede empeorar las cosas.

¿Cómo deshacerte de él?

Una buena opción es usar aceite de árbol del té. Este es un antibacterial muy fuerte que mata todas las baterías dentro del grano. La mejor manera de usarlo es colocar un poco en un bastoncillo y aplicarlos suavemente sobre dicha espinilla. Debes dejar que surta efecto durante toda la noche y a la mañana siguiente tu grano será mucho más pequeño que el día anterior, por lo que, comenzará a curarse de forma natural.

Aunque, también puedes usar las cebollas. Estas son útiles para eliminar las espinillas, gracias a que contienen sustancias antimicrobianas. Toma una rodaja gruesa, aplícala directamente sobre el grano y déjala actuar durante 20 minutos aproximadamente. La cebolla hace que el acné se seque de forma natural. El único problema será que la piel también se va a resecar mucho, por lo que, es recomendable usar una crema humectante.

Eliminar los puntos negros

Consejo: Nunca dejes que un punto negro este durante mucho tiempo arruinando tu hermosa cara, porque luego de un tiempo esto será peor.

El mejor remedio para deshacerse de los puntos negros o barros es el jugo de limón.

  1. Lávate la cara
  2. Toma una cucharadita con jugo de limón
  3. Sumerge una bolita de algodón en él
  4. Aplica el algodón sobre los puntos negros
  5. Deja actuar durante 10 minutos
  6. Lávate la cara con agua fría

El limón es una de las frutas que contiene ingredientes útiles para la eliminación de la piel muerta y, en consecuencia, son excelentes para tratas los poros obstruidos. El té verde también te dará resultados magníficos. Simplemente puedes preparar el mismo té de siempre y luego, con la bolsita de este, lo enjuagas en tu rostro o colocas las bolsas únicamente sobre los puntos a tratar. La mejor de este método es que el té contiene muchos antioxidantes importantes que te permitirá controlar el exceso de secreción de sebo.

Eliminar puntos blancos

Estos son los más molestos de todos.

Cuando uno se te forma es porque no solo las bacterias y el sebo quedan atrapado en los poros, sino porque también hay células muertas de la piel. Eliminarlos es simple, solamente necesitas: una hoja de aloe vera más una cucharadita de jugo de limón. Los pasos son simples:

  1. Extrae el gel de la hoja
  2. Agrega el jugo de limón y mezcla
  3. Masajea tu rostro con la pasta durante aproximadamente 3 minutos
  4. Déjala actuar durante no más de 10 minutos
  5. Limpia tu cara con agua
  6. Repite el procedimiento una vez por semana.

Como muchos ya saben, el aloe vera es uno de los mejores remedios contra casi todo, y más aún cuando se trata de temas sobre la piel. Todo gracias a que el contenido de esta planta limpia la piel.

Otra buena opción es con el aceite de coco. Este es un gran tratamiento para los puntos blancos. Simplemente debes masajear tu rostro con él y luego reposar durante un par de horas o incluso durante toda una noche. El aceite de coco no solo limpiará tu piel, sino que también te brindará un efecto humectante excepcionalmente bueno.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑