facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en noviembre 23rd, 2018 | por admin

0

Tips que te encantarán si eres una chica de baja estatura

La moda, en su mayoría está diseñada para mujeres altas y esbeltas, pero, esto no quiere decir, que una chica de menos de 1,60 no tenga la oportunidad de vestir de manera fabulosa; lo único que se necesita, es adaptar la moda a esta característica, y con unos cuantos consejos, podrás lucir tu pequeña estatura de forma maravillosa.

  • Los accesorio y complementos que dan a tu cuerpo demasiado peso, son lo primero que hay que eliminar. Los bolsos demasiado grandes y los collares extravagantes son elementos que aportan un exceso en tu figura; lo mejor, es utilizar un bolso pequeño y collares largos que estilicen tu figura en modo vertical, de ese modo, parecerás más alta.

  • Las líneas verticales son ideales para las mujeres pequeñas. Como explicamos anteriormente, crean una ilusión óptica diseñada para estilizar la figura. Por otra parte, las líneas horizontales te restan altura y te hacen lucir más ancha de lo que en realidad eres, lo que, a su vez, te hace ver más pequeña.

  • Los estampados grandes son un rotundo no a la hora de vestir para una mujer bajita. La alternativa ideal, son los estampados pequeños y en caída de lluvia; todo lo que vaya en caída vertical te ayudará.

  • Los pantalones que dejan al descubierto gran parte de los tobillos seccionan tus piernas, haciéndote parecer mucho más pequeña; lo mejor es utilizar pantalones enteros. Una ventaja que debes tener en cuenta, es que puedes llenar tu claset de mini faldas. Las faldas que muestran gran parte de la pierna y de corte alto, son fantásticas para una mujer pequeña, estilizan el cuerpo y dan una sensación de altura.

  • Aunque sean muy hermosos, es necesario dejar atrás los zapatos de gargantilla. Las correas anudadas a los tobillos, causan el mismo efecto que los pantalones capri, seccionando las piernas en partes, ubicando sus medidas exactas. Lo mejor, es utilizar zapatos sin cintas en los tobillos; preferentemente del color de la pierna, o, si llevas un pantalón, puedes colocarte zapatos del mismo color, esto alargará tus piernas visualmente.

  • Dile si a los colores oscuros; estos te hacen ver mucho más delgada, y, por ende, más alta.

  • Las blusas de cuello en v y escotes alargados ayudarán a tu torso a parecer más largo. También hay que evitar las chaquetas demasiado grandes y cargadas.

  • Los cinturones muy anchos no son una buena idea a la hora de vestir un cuerpo pequeño. Lo más recomendable es utilizar cinturones delgados, sobre todo a nivel de la cintura, para dar mayor impresión de altura. Recuerda, muchas veces, la moda es simplemente un juego de ilusiones ópticas.

  • Dile si a los tacones altos; el efecto que causa esta prenda, es obvio para todas nosotras; aunque, si no te sientes cómoda con zapatos de tacón en punta, siempre puedes utilizar plataformas.

  • Las botas hasta la rodilla, aunque hermosas, le darán a tu cuerpo no peso innecesario. En este caso, lo mejor son los botines con medias de nylon del mismo color; esto funciona siempre.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑