facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Cine

Publicado en agosto 10th, 2018 | por admin

0

Top 10 de las películas más controversiales de la comedia

Películas que desagradaron a gran parte del público en general ¿alguna te llega a la mente? Las películas que se ven hoy en día en el cine suelen ser buenas, y otras de comedia que llega a ser un tanto perturbador. Por ello hoy veremos:

Top 10 de las películas más controversiales de la comedia

Películas que se Esperan para el 2019

  1. Tropic Thunder (2008)

Fue dirigida y protagonizada por Ben Stiller, la cual se trata sobre un par de actores caídos en desgracia (Ben Stiller y Jack Black) unen sus fuerzas a una estrella acostumbrada a desafíos interpretativos (Robert Downey Jr.) y a un popular rapero (Brandon T. Jackson) para rodar una película sobre la Guerra de Vietnam. Por diversas circunstancias, acabarán perdidos en medio de la jungla asiática creyendo que siguen actuando ante cámaras ocultas. Allí toparán con unos peligrosos mercenarios narcotraficantes liderados por un sanguinario… ¡niño! 

  1. The Producers (2005)

Remake de una película de Mel Brooks, que adaptaba una obra musical de Broadway, en la que dos hombres intentan defraudar a unas viejecitas sacándoles dinero para montar una obra de teatro.

  1. Blazing Saddles (1974)

Un avaricioso gobernador quiere que los habitantes de una ciudad abandonen sus casas para vender los terrenos a una compañía del ferrocarril y para conseguirlo, nombra alguacil de la ciudad a un hombre negro condenado a la horca.

  1. Dogma (1999)

Dos ángeles renegados buscan un camino de regreso al cielo y para hacerlo deben doblar las reglas un poco, con ello me refiero a que deben desafiar las normas religiosas. La única perona que puede evitar que acaben con la humanidad es un empleado de una clínica de abortos. Una película que no le gusto para nada a los grupos cristianos.

  1. Pink Flamingos (1972)

Una excéntrica mujer (Divine) obesa y su familia inadaptada compiten con una pareja (David Lochary, Mink Stole) de Baltimore para ser nombrada la gente viva más sucia. El singular sentido del humor del productor de esta película es un tanto extraña.

  1. La fiesta de las salchichas (2016)

Es una película que hasta los momentos no quiero volver a ver en mi vida. Después de haberla visto me pregunte: ¿Qué era lo que pasaba por la mente de los creadores? Porque con este filme ¡se pasaron!

Trata sobre que todos los alimentos del supermercado ansían ser elegidos por los humanos e ir a la tierra prometida. Sin embargo, Frank, la salchicha, descubre el horrible destino que le espera a cada uno de ellos al ser comprados, ser masacrados para después ser comidos. Tras avisar a sus compañeros, idea un plan para escapar de tan terrible final.

Si quieres traumarte un poco esta es la película ideal para ti.

  1. Team America: World Police (2004)

Tal parece que los creadores de South Park tienen muchas más imaginación, y eso se demostró al crear esta película donde un comando de marionetas protegen al planeta de terroristas y del dictador coreano Kim Jong Il (Trey Parker).

¡Pero cuidado! Porque en la película las marionetas no son solo violentas, sino que también son sexualmente activos. La película entretuvo e insulto a algunos, no me imagino la cara de Kim Jong Il al ver tal película.

  1. South Park: Bigger, Longer & Uncut (1999)

Tal parece que las invenciones de sus creadores no alcanzan límites, ya que en este filme Kyle, Stan y Cartman orquestan una resistencia a una inminente guerra entre Canadá y los Estados Unidos. Una película que recibió fuertes críticas… aunque a los amantes de esta serie no hizo más que gustarles aun más.

  1. Borat (2006)

Situaciones atroces ocurren cuando Borat, un popular reportero (Sacha Baron Cohen) de Kazajistán, llega a los Estados Unidos para filmar un documental sobre por qué América es una gran nación. A lo largo del camino, él se dedica a ofender a casi todas las personas que conoce, se enamora de la actriz Pamela Anderson, y realiza un viaje a lo largo del país para convertirla en su esposa.

  1. The Interview  (2014)

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑