facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en octubre 27th, 2018 | por admin

0

Trenzados a la moda para diciembre

Ya estamos solo a semanas de este este tan aclamado mes ¡Diciembre! es la época del año donde mas disfrutas con tu familia y amigos, pero espera, ¿Ya sabes que peinados puedes lucir este mes? una de las tendencias de moda que se ha venido viendo mas en nuestras fiestas y reuniones son los peinados de trenzados. ¿Te gustaría conocer estos peinados de los cuales te escribo? acompañarme a ver cuales son y así sabrás que hacer con tu cabello en esta temporada de frió en muchos países para no lucir un cabello esponjoso.

Es importante tomar en cuenta el tipo de clima en el cual te encuentras, ya que de esto dependerá algunos de los trenzados que te vamos a ofrecer a continuación.

Resultado de imagen para clases de trenzas y sus nombres

TRENZA CASCADA

No importa si tu cabello es largo o corto siempre puedes realizar este peinado luciendo hermosa y elegante, con un peinado tan sencillo como este te veras muy adorable. Lo puedes llevar con las puntas rectas o simplemente con ondas, este peinado lo puedes lucir para un almuerzo o para ir de compras con tus amigas. Si estas soltera y consigues obtener una cita en diciembre puedes llevar este hermoso peinado.

Resultado de imagen para trenza cascada

TRENZA ESPIGA

Es una de las mejores trenzas que puedes lucir en una cena casual o en una reunión en la casa de algún amigo u familiar si estas en un clima frió, pero para aquellas chicas que viven en zonas tropicales lo pueden lucir en las tardes y así estarás con un peinado hermoso olvidándote del calor. Recuerda que el peinado siempre ira de acuerdo a lo que vestirás para cada ocasión a la que vayas a asistir.

Resultado de imagen para trenza espiga

TRENZA CORONA

Esta es una de las trenzas más elegantes que hay, podrás llevarla con mucha confianza en una cena que podría tratar de la cena de año viejo que es un evento muy importante y mayormente en algunas familias forman parte de su tradición  y requiere que te veas elegante, este peinado es una muy excelente opción para ocasiones de este tipo. También lo puedes llevar para un la salida de un sábado por la noche con tus amigas.

Resultado de imagen para trenza corona

TRENZA DE LADO

Esta es una trenza que puedes utilizar en cualquier momento que te brindara una imagen divertida y a la vez elegante, para llevar este tipo de trenza muchas mujeres necesitan confianza y si aun no luces un peinado de estos mi pregunta para ti es ¿Qué esperas? a todas las mujeres se le ve bien este tipo de trenza y mas aun si en la actualidad esta marcada como tendencia, así que amiga sal con toda la confianza del mundo a conquistar.

Resultado de imagen para trenza de lado

TRENZA HOLANDESA ELEGANTE

Es un tipo de trenza que puedes utilizar en un evento formal como podría ser la ultima cena del año de la empresa a la cual trabajas o una fiesta elegante con tus amigos. Este peinado queda increíble con un vestido largo. Lucirás increíble, elegante y sensual con un peinado de este tipo y te veras matadora.

Resultado de imagen para trenza holandesa



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑