facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en noviembre 6th, 2018 | por admin

0

5 Trucos de belleza que toda chica debe saber

Aquí en los trucos de belleza que toda chica debe saber te vamos a ayudar y dar algunos consejos u tips que son muy prácticos para nosotras las mujeres. La belleza es considerada como una idea abstracta en cuanto a aspectos de algunos rasgos humanos, naturales o especiales que podemos observar en nuestras vidas a diario. La belleza estética se basa mayormente en la percepción hacia una persona de manera satisfactoria en su aspecto visual causando un sentimiento de placer y dicha, no queremos lucir desaliñadas así que te contaremos mas sobre lo que puedes hacer en tu vida diaria con algunos pequeños trucos de belleza en el área de maquillaje que son super prácticos y sencillos de aplicar. ¡Vamos mujeres que si se puede!

mujer

1ª DELINEAR LA CEJA CON LÁPIZ BLANCO

Cuando vayas a depilarte tus cejas sin ayuda de un profesional procura hacer un delineado a tus cejas con un lápiz de maquillaje color blanco y cremoso. Iniciaras marcando tu ceja por fuera haciendo un bordado por las áreas externas de la misma y luego procederás a sacar con tu método de depilación favorita los pelitos que se encuentran en el borde blanco con mucho cuidado. Luego puedes proceder a difuminar el contorno blanco con una brocha si ya estas maquillada o simplemente limpiar con una toalla húmeda de maquillaje para que veas el resultado.

2ª PESTAÑAS LARGAS

Si lo tuyo son las pestañas cortas y quieres que se vean largas debes colocar polvo suelto con un pincel en las pestañas quedando completamente llenas de este producto y luego simplemente vas a buscar tu mascara de pestañas y aplicarlo y tendrás unas pestañas largas de impacto que dejara a tus amistades con la boca en el aire por lo geniales que lucirán.

maquillaje 1

3ª DELINEADO PERFECTO

Si estas comenzando a aprender a maquillarte y no tienes el pulso para realizar esta técnica te aconsejo que busques una tarjeta de cualquier tipo, la coloques debajo de tu ojo y comiences con tu lápiz o delineador liquido a crear una pequeña linea que marcara tu ojo perfectamente en menos de un minuto.

4ª LIMPIAR BORDE DE LABIOS CON CORRECTOR

Aplicando este pequeño consejo super sencillo vas a lograr que tus labios se vean mas gruesos y con volumen. Lo que vas hacer es maquillar tus labios del color de tu preferencia y luego con un corrector liquido comenzar a difuminarlos por los alrededores de tu boca para obtener unos labios increíbles y jugosos. Recuerda hacerlo con mucho cuidado tratando de que el corrector no se mezcle con el labial.

gh

5ª UÑAS RECIÉN PINTADAS

Si perteneces al club de madres y no quieres que tus uñas se dañen una vez pintadas porque tu hijo o marido te pide un favor, debes conocer el truco para que se sequen mas rápido y queden firmes. El truco esta en aplicar la pintura a tus uñas y una vez todas con el color de tu preferencia tomar el aceite de bebé y colocar pequeñas gotas en tus uñas, así se secaran mas rápido y evitaras que se te dañen.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑