Publicado en julio 20th, 2016 | por admin
0Una biblioteca de moda para renovar tu vestuario
¿Alguna vez te has imaginado poder tener toda la ropa que quieras sin gastarte un dineral? Pues seguro que esta es la razón que impulso a crear este nuevo concepto de “tienda de ropa” llamado The Closet. Este establecimiento se define como una biblioteca de ropa, pero no tiene nada que ver con libros de moda o revistas como muchos estaréis pensando, simplemente se define como una biblioteca porque su funcionamiento es igual pero en vez de con libros con prendas de ropa.
El método de funcionamiento de este club de consumo colaborativo es muy sencillo, el establecimiento cuenta con un fondo de armario bastante amplio en el que puedes encontrar tanto prendas vintage y de segunda mano, como modelos de diseñadores emergentes. Los socios deben pagar una cuota al mes y obtienen ciertos puntos para poder llevarse la prenda que quieran, eso sí, la única condición es devolver la prenda en el tiempo establecido y en perfectas condiciones para poder volver a llevarse cualquier otra prenda.
Este nuevo modelo de negocio que abrió sus puertas hace tan solo seis meses en la calle Santa Ana de Madrid, está creciendo bastante rápido, esto puede deberse a que la gente hoy en día prefiere invertir su dinero en otras cosas que en ropa, y más si tienes la oportunidad de lucir un modelito nuevo cada día por muy poco dinero y sin almacenar prendas que una vez que te cansas de ellas solo sirven para ocupar sitio en el armario.
Ahora, y gracias a esta idea, puedes hacer tu sueño realidad, vestir la ropa que más te guste y cuando te canses puedes devolverla. Así que ya no tienes excusa para no vestir con las prendas que más te gusten porque con esta biblioteca de ropa podrás lucir un modelito cada día sin arruinarte.