Publicado en agosto 10th, 2016 | por admin
0Una cena a 50 metros de altura
Marbella, la ciudad turística por excelencia de la Costa del Sol, nunca deja de sorprendernos y es que durante este verano ha decidido ofrecernos una nueva actividad bastante atractiva, si no eres de los que tiene miedo a las alturas. Se trata nada más y nada menos que de cenar a 50 metros de altura y disfrutar de las vistas de Puerto Banús, Gibraltar y África.
Esta curiosa experiencia ha sido una iniciativa del Restaurante La Sala de Puerto Banús de la mano de la empresa Dinner in the Sky, que ya lleva a sus espaldas un reconocido prestigio internacional en este tipo de acciones. Además, por si cenar a 50 metros de altura no fuese suficiente el encargado de la cena no es otro que el famoso chef vasco Aitor Perurena, por tanto se puede disfrutar de una doble experiencia única, tanto de adrenalina como gastronómica.
Los privilegiados comensales que acudan a este restaurante en las alturas, estarán en todo momento sujetos por arneses para garantizar su seguridad y subirán despacio durante 10 minutos hasta colocarse a unos 50 metros de altura, al empezar el ascenso el chef Aitor Perurena y su equipo empezaran a cocinar los platos.
Las opciones que se ofrecen son tres turnos de cena, a las siete, a las nueve y a las once de la noche, este último turno dispone de animación, pero si prefieres simplemente disfrutar de la experiencia sin necesidad de cenar también ofrecen un turno a las seis de la tarde en el que puedes tomarte un cocktail disfrutando de las vistas. Los precios de esta inigualable experiencia rondan desde los 125 a los 290 euros por persona.
Si te encanta disfrutar de la buena comida acompañado de unas vistas perfectas y además eres un adicto a la adrenalina y a las nuevas experiencias, sin duda debes cenar a 50 metros de altura. Si te lo estás pensando no esperes mucho porque puede ser una experiencia única e irrepetible en la vida.