facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Música

Publicado en julio 8th, 2014 | por admin

0

Una pulsera para agregarlos a todos

Este mes, los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 27 de junio se celebra en Boom, al norte de Bruselas, uno de los festivales más famosos del mundo, el Tomorrowland. Este año celebra su décimo aniversario y se celebrará durante dos fines de semana distintos, y se prevé una asistencia de 350.000 festivaleros de todo el mundo y de todas las nacionalidades.

Por todos lo que conocen el festival se sabe que las entradas para asistir duran segundos en venta y hacen que acudir al Tomorrowland año tras año sea todo un privilegio. Conseguir bonos es muy difícil pero a partir de ahora hacer amigos allí será muy fácil. Todos los años el festival envía las pulseras a la casa de sus asistentes en una caja de madera con una llave, que al abrirlo hace que se enciendan unas luces y comience la aventura, pero ¿cuál ha sido la sorpresa de este año? La pulsera llevaba unos extraños botones laterales que hicieron ponerse a pensar a los que las recibieron, hasta que el propio Tomorrowland confirmó para que servía.

La pulsera lleva unos botones, que si has sincronizado tu pulsera personalizada con tu facebook previamente, si te acercas a alguien que acabas de conocer allí y pulsáis los botones a la vez, automáticamente le llegará una petición de amistad a cada uno de vosotros. ¿Novedosos no? La gente está muy expectante por saber si funciona realmente bien, y no será de extrañar poder ver dicha tecnología en otros festivales. Ya no tienes excusa para hacer amigos, Tomorrowland te lo pone al alcance de tu muñeca.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑