facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en marzo 9th, 2018 | por admin

0

Una sonrisa más blanca con agua oxigenada

Si, aunque parezca increíble, el beneficio del agua oxigenada en los dientes es sumamente amplio y garantiza la belleza de los mismos. Este líquido es también conocido como peróxido y el mismo, es un potente blanqueador incluso en los dientes. Podrás conseguir una hermosa y blanca sonrisa que impacte a todos, solo con hacer uso de este ingrediente, ahorraras costosas visitas al dentista.

Constantemente el agua oxigenada es utilizada para desinfectar heridas y curarlas, esto se debe a que la misma tiene un amplia acción antiséptica que sana rápidamente y desinfecta eliminando gérmenes y microbios que puedan causar algún daño a la herida. Por ello es bueno utilizarla en la boca el beneficio del agua oxigenada para los dientes es maravilloso, pero también causa un buen efecto en toda la boca.

 

El agua oxigenada como truco de belleza

Este increíble tratamiento casero es excelente opción para eliminar el mal aliento, así mismo actúa de la manera correcta para eliminar muchas enfermedades bucales como: aquellas que ocurren en las encías, ulceras radicadas en la boca y en algunos casos elimina los dolores de muela. Es excelente ya que no solo blanquea la sonrisa, sino que además es un excelente enjuague bucal sanador de enfermedades en la boca.

Es un buen sanador para dolores en la boca, realizando gárgaras con este producto podrás evitar resfriados, gripe o, alguna enfermedad viral que te quiera atacar ya que, es capaz de eliminar virus y bacterias que deseen atacar por las vías respiratorias.

 

Otros usos importantes

Es importante el beneficio del agua oxigenada en los dientes pero, además de servir para la salud de la boca, también es excelente para cuidar la higiene de los productos de limpieza bucal como el cepillo de dientes. Solo deberás colocar en remojo el cepillo en un poco de agua oxigenada, este proceso lo debes realizar rápidamente y dejarlo actuar por algunos minutos para posteriormente enjuagarlo bien con agua hervida.

 

¿Cómo se utiliza el agua oxigenada en los dientes?

Aquí tienes el proceso que deberás llevar a cabo para aprovechar el beneficio del agua oxigenada en los dientes:

 

  1. En primer lugar, es importante que enjuagues tu boca con agua normal, para quitar cualquier residuo de alimentos que haya en ella.
  2. Utiliza dos cucharadas de agua oxigenada como una especie de enjuague bucal, manteniéndolo en tu boca por unos 60 segundos (Deberas sentir burbujas en tu boca y sabras que el agua oxigenada esta haciendo efecto.
  3. Vuelve a enjuagar tu boca con agua normal.
  4. Cepilla tus dientes de la forma que acostumbras.

 

Es necesario que para ver mejores resultados hagas uso de este método de forma continua y repitas el mismo por varios días seguidos. Así podrás notar unos dientes más limpios y más blancos con una boca más sana, es recomendable hacer este proceso en la noche antes de acostarte esto, ya que no debes comer ni beber nada durante media hora luego de haberte lavado los dientes. Disfruta del beneficio del agua oxigenada en los dientes tomando en cuenta estos consejos para un blanqueamiento casero y un buen lavado de tus dientes.

 



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑