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Marketing y publicidad

Publicado en abril 29th, 2015 | por admin

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Una vending Machine de camisetas a 2 euros para concienciar del origen de la ropa barata

¿Eres de los que está concienciado con el mundo y sobre todo con la explotación infantil?¿Revisas las etiquetas de lo que compras para saber su procedencia? Aunque esto último no es 100% fiable, lo que si es una opción es el concienciar a la sociedad de que la explotación en fábricas de ciertos países es una realidad. De esta idea de concienciación, nace Fashion Revolution con el fin de hacer ver al resto del mundo la procedencia de ciertos productos y sus métodos de producción, generalmente localizados en países subdesarrollados con mano de obra muy barata dónde los empleados trabajan excesivas horas al día.

A raíz de esta idea surge «The 2 Euros T-Shirt», una máquina de vending que instalaron en «Alexanderplatz de Berlín» por la que vendían camisetas a 2 euros. Cuando los paseantes se acercaban a ella y se disponían a introducir el dinero para conseguir su camiseta, la máquina reproducía un vídeo presentando a la persona que había fabricado dicha camiseta, así como las condiciones de trabajo en las que lo había realizado. Al finalizar el vídeo en la pantalla aparecían dos preguntas «Comprar o donar». Os dejamos el vídeo de la acción de street Marketing.

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