facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Belleza

Publicado en octubre 9th, 2015 | por admin

0

Uñas de terror en la noche de Halloween

Como todos sabemos, la noche de Halloween es ya una costumbre en la vida de los españoles. Muchos jóvenes esperan esta oscura noche de brujas y fantasmas para salir a iluminar las calles con diversos disfraces.

Pero, esta noche no solo consiste en ponerse trajes originales sino que debemos ir perfectamente conjuntados a la hora de asustar a los demás. Para ello el maquillaje es esencial pero también las uñas.

Hoy en día las uñas son un foco de atención muy importanteen los looks de belleza, además de ayudar a perfeccionar nuestro estilismo en Halloween también puedes usarlas para dar un toque original a tu día a día.

Para la noche más terrorífica del año se llevan las uñas largas y decoradas, a juego con el disfraz elegido para la ocasión. Debemos ser capaces de sorprender e innovar asique despierta tu originalidad para crear nuevos diseños de uñas, no tienen porque ser difíciles ni complejos, hay algunos diseños fáciles de logar.

Los colores que más se llevan

Los colores más usados para esta ocasión son el rojo que simula la sangre o el naranja ya que mucha gente apuesta por las calabazas incluso el negro que recuerda la oscuridad, el misterio, las araña… A pesar de que estos son los colores más utilizados debemos llamar la atención con colores brillantes, detalles en relieve o colores como el púrpura o el azul intenso.

Para las uñas de bruja recomendable aplicar uñas postizas muy largas y puntiagudas. Si quieres tener un estilo más discreto apuesta por usar solo los colores más utilizados, un esmalte transparente con dibujos sencillos como cruces o cicatrices, también puedes combinar el color naranja con el negro simulando a una calabaza.

Para estar perfecta la noche de Halloween solo elige el mejor disfraz y decora tus uñas a tu gusto.

Etiquetas: , ,



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑