facebook Lo que se lleva twitter Lo que se lleva google+ Lo que se lleva


Moda

Publicado en julio 20th, 2018 | por admin

0

Viste Bien Economizando tu Dinero

Muchos sabemos que tener ropa de marca y un armario repleto de diversas prendas, es un sueño que solo aparece en las series de televisión. Pero existe un método en el cual puedes economizar tu dinero para incluso lucir bien.  La ropa optimista es la que nos hace sentir mejor con uno mismo.

Invierte bien

No gastes más dinero del necesario, invierte en otras cosas como en carteras, zapatos o cualquier otro accesorio. Gastar indebidamente en ropa es mal gastar, esto se debe a que la ropa de malogra muy rápido y la moda pasa más rápido que las películas de MARVEL.  Lo que te aconsejo hacer es comprar aquellas prendas o accesorios que te darán un nuevo look, uses lo que uses.

Las carteras y zapatos tienden a durar más tiempo del esperado, no están sujetos a las tendencias y si son de buen material te podrían durar hasta décadas.

Todo se puede arreglar

Transforma tus prendas de viejo a nuevo con un poco de imaginación, cualquier prenda vieja que tengas en posible de arreglar, acomodar o incluso de modernizar. Solo hace falta que te pongas a buscar las formas ideales para mejorar tus viejas ropas y ponerte manos a la obra. De esta forma tendrás un guarda ropas  actualizado utilizando como base lo que antes considerabas inservible.

Cuida lo que tienes

Las razones por la cual salimos a comprar nueva ropa es por que esta se encuentra en mal estado o ya no nos queda. Cuida tu ropa y preocúpate por que estás se encuentren en buen estado, para ello utiliza la planta, un rodillo para quitar la pelusa y una tijera para quitar las molestas etiquetas. Lo ideal es que una playera te dure más de 5 años y si ya te aburre su diseño cámbialo a tu nuevo estilo.

Busca nuevos accesorios

Los complementos de cada prenda son los accesorios, son aquellos que terminarán de darte una nueva imagen ya que la ropa no lo es todo. Consigue zarcillos, collares, pulceras y cualquier otro complemento que te parezca adecuado. 

 

Invierte en lo más básico 

A la hora de ir a comprar ropa, piensa en que debes tomar antes que nada lo más básico, esencial y necesario. Apenas lo compres verás que es un tanto aburrido, pero con los retoques necesarios o con la combinación adecuada será lo mejor de todo. Las prendas básicas son los cimientos para un nuevo look. Esas prendas son:

  • Blusa blanca. Elige las que a ti más te gustan, manga larga, 3/4, etc.
  • Polos blanco y negro. Para darle un poco de modernismo a todo tu look utiliza un polo, es bueno tener de los dos colores más utilizados aunque tener de otros tonos no sería mala idea.
  • Abrigos. Los mejores son los anchos y largos, son ideales para ser un vestido improvisado o la prenda ideal que puedes utilizar cuando vas a salir y no tienes mucho tiempo para pensar en que ponerte.
  • Jeans. Estos son los más esenciales, muchos lo utilizan como los diarios, por lo tanto es mejor elegir aquellos que se siñan muy bien a tu figura y te hagan ver espectacular.
  • Vestido negro. Es mejor tenerlo a necesitarlo, además de que es ideal para ir a fiestas de noche o a eventos que requieran una vestimenta formal.



Comparte el artículo en redes sociales:


Comments are closed.

Back to Top ↑