El actor secundario Bob mata a Bart Simpson
Al Jean, productor de Los Simpson, anunció hace unos meses que el actor secundario Bob logrará acabar con Bart Simpson. El personaje logrará su objetivo tras 25 años intentándolo en el próximo especial de Halloween.
Todos los fans de Los Simpson saben que al actor secundario Bob le cuesta acabar con la vida de Bart, por eso en el tradicional capítulo especial de Halloween de este año, el personaje se desquita de todas las maneras posibles contra Bart.
Es importante recordar que los personajes que mueren en este especial, Treehouse of Horror, no desaparecen realmente de la popular serie.
“No estamos locos” afirmó el productor de la serie en su cuenta oficial de Twitter.
Esta noticia no es la única novedad sobre el argumento de la nueva temporada que desvelaron los responsables de la popular serie de animación. Otra de las tramas pone como protagonista al asistente personal del señor Burns, Smithers.
La identidad sexual de Smithers verá la luz en los nuevos capítulos de la temporada. El fiel ayudante del señor Burns saldrá del armario ya que se cansará de que su jefe no le valore y considerará sus opciones.
También se ha desvelado el argumento del últimp capítulo de la temporada que se llamará Orange Is the New Yellow, en él Marge Simpson irá a la cárcel.
La serie de animación ha llegado a su temporada número 27 aunque con menos popularidad que otros años. Los Simpson siguen imparables y la cadena estadounidense Fox ha decidido volver a renovar la serie por otro año más.
A pesar de la renovación Al Jean ha dejado entrever en The Hollywood Reporter que los capítulos de la popular familia de la televisión podrían acabarse.
El productor afirma que las historias de Homer, Marge, Bart, Lisa y los demás habitantes del pueblo de Springfield podrían llegar a su fin muy pronto.
“Es bastante probable que no tengamos que ir más allá de la temporada número 30 en las negociaciones. No me sorprendería que paráramos en la temporada 28 pero mi apuesta es que llegaremos al menos a la temporada número 30” dijo el productor de la popular serie.
Puede ser que dentro de poco dejemos de ver en la televisión a la familia más animada de los últimos 25 años.


