Tour por tu serie favorita
Albuquerque típica ciudad del estado de Nuevo México donde cualquier turista que se disponga a recorrer Estados Unidos pasa de largo no solo por su fama de peligrosa, su gente rara con pistola y vestidos de vaquero si no porque además es fea y no tiene nada que ver.
La ciudad desde que el 2008 se estrenara la serie Breaking Bad se ha vuelto un lugar de interés turístico. Todos los adictos a la serie y a las aventuras de su protagonista Walter White, un profesor de química padre de una familia modesta al que le diagnostican un cáncer incurable y decide dedicarse a hacer metanfetamina, han convertido a esta ciudad en una meca de peregrinación para todos los adeptos a la serie.
Gracias a la serie la ciudad crece, ha aumentado el trabajo y la gente vive mejor. Existe un Bad tour por todos los lugares emblemáticos donde se ha grabado: desde la casa de Jesse Pinkman hasta el túnel de lavado donde venden suvenir de serie como caramelos azules que imitan la famosa metanfetamina de Heisenberg (Walter White), cerca se encuentra el despacho del famoso abogado de la serie Saul Goodman, así como las casas y otros lugares emblemáticos de la serie.
Albuquerque con fama de ser una ciudad fea, violenta y conocida por ser punto de encuentro de las mafias de drogas
por su cercanía a la frontera de México, no es la única ciudad donde puedes seguir los escenarios de tus series favoritas, a kilómetros de Nuevo México también al sur de EEUU. Puedes seguir la ruta del psicópata Dexter Morgan.
Miami la ciudad estrella del estado de Florida es el escenario del serial Killer Dexter, allí puedes visitar su casa en uno de los distritos más caros del mundo, donde podrás hacerte una foto con la puerta de la casa del protagonista o emular al protagonista caminando por la barandilla como en cada capítulo. Las aguas donde arroja sus cadáveres o hacerte una foto con la comisaria donde trabaja.


