¿Estrategia de marketing o provocación?
Penélope cruz ha escrito y dirigido un corto publicitario de su último proyecto con la exclusiva firma de ropa interior Agent Provocateur. Penélope cruz y su hermana han diseñado una colección llamada L’Agent para esta importante marca inglesa.
Las imágenes no tienen desperdicio alguno, en ellas aparece Miguel Ángel Silvestre entrando en una casa en la que hay una fiesta llena de espectaculares mujeres con lencería de la marca. Silvestre de todas las mujeres que encuentra por la casa (todas ellas muy conocidas como Goya Toledo o Natasha Yarovenko eligen a Irina Shayk que le dedica un sensual baile. Finalmente todo es un sueño de Silvestre y el corto termina con un cameo de Bardem.
El video fue retirado por el canal de videos Youtube por incumplir “los términos de uso”, la noticia ha corrido como la pólvora y todos los diarios del país se han hecho eco de la noticia, la expectación ha aumentado. Poco tiempo después el video fue incorporado de nuevo a la plataforma siendo uno de los más vistos por los usuarios.
En que se lleva os planteamos una pregunta: ¿El corto solo pretende publicitar la línea de lencería o un escándalo que acabe en boda de todos?


